Las pistas en mal estado que se encuentran en el frontis del nivel inicial del colegio María Montessori representan un peligro no solo para los alumnos y profesores del colegio, sino también para los transeúntes y vecinos de alrededores.

Desde el 2016, la pista ubicada al lado del estacionamiento del colegio, no es más que piedras y huecos que con el aumento de las lluvias han generado suciedad y desorden, debido a los carros que pasan por el estacionamiento para evitar caer en los huecos.

Asimismo, las piedras que saltan cuando los carros pasan saltan hacia los transeúntes y los que forman parte del colegio.

También puedes leer:

|Don Javier: El hombre de las hamburguesas de pescado, pavo y veganas

Publicidad

|Recuperan transitabilidad en Ayabaca y Santa Catalina de Mossa

“Ha pasado que una vez un carro intentando no pasar por los huevos de la pista, se subió al estacionamiento y casi tumba a una profesora “, afirmó indignada una de las profesoras.

Sin respuesta

La directora del colegio, Cecili Elias, dijo que el año pasado presentó a la Municipalidad de Piura un documento firmado por las profesoras y los padres de familia para pedir arreglar la pistas. Sin embargo, expresó que la enviaron al Gobierno Regional, aludiendo que no es función municipal el arreglo de las pistas.

Ya presentó, también un documento al Gobierno Regional y obtuvo la misma respuesta que en la Municipalidad, por lo que se encuentra atada de manos sin saber a dónde acudir ni a quien pedir ayudar.

Por este medio, pide a las autoridades correspondientes escuchar su pedido y hacer las mejoras debidas antes del 11 de marzo, inicio del año escolar.

 

 

No te pierdas en Instagram

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here