Publicidad

Un trabajador de limpieza de la Municipalidad de Piura encontró una bolsa de dinero que contenía S/1050 y lo devolvió a su dueña.

El obrero identificado como Miguel Morales, laboraba en la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos cuando encontró el dinero. Dicho efectivo estaba guardado en una bolsa como parte de los residuos que había recolectado en las calles Callao, Libertad, y a inmediaciones de la iglesia Santísimo Sacramento.

La suma de dinero le pertenecía a Socorro García Bedón, vendedora de frito y tamales. La mujer había guardado el monto en jun tacho de basura por temor a ser asaltada. La señora García puso en conocimiento al supervisor y a los obreros municipales en cuanto sucedió la pérdida de dinero. Los trabajadores actuaron con rapidez para ayudar a la comerciante.

Luego que se encontró la bolsa con más de mil soles, el trabajador municipal, Miguel Morales quien hizo la entrega de la bolsa con dinero.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Conoce más sobre la nueva serie coreana de Netflix #ExtraordinaryAttorneyWoo #Piura #doramas #seriescoreanas #KangTaeOh #ParkEunBi #이상한변호사우영우 #강태오 #박은빈

♬ sonido original – Walac Noticias