Publicidad

Los marcas llegaron a bordo de una motocicleta hasta el Comercial Vysa ubicado en la Av. Sullana de la provincia de Piura.

La tarde del miércoles 8 de junio, un empresario fue baleado por la espalda mientras visitaba una tienda en el centro de Piura. De esta manera, las cámaras de seguridad lograron grabar el segundo a segundo del lamentable hecho.

En la imágenes, se observa cuando la víctima llegó al local de Comercial Vysa a las 5:20 pm a bordo de su camioneta color blanco. Segundo después, descendió de su vehículo para ingresar al local; sin embargo, un hombre con casco color negro y pistola en mano bajó rápidamente de una motocicleta que se ubicó muy cerca de la zona y lo interceptó para intentar robarle.

Inmediatamente, la víctima corrió hacia el interior del local. Allí, se cayó y comenzó a gatear desesperado para escapar de sus victimarios, pero, el delincuente, no cesó con su ataque y lo apuntó con una pistola.

En ese sentido, el criminal aprovechó la situación para buscar en los bolsillos del empresario, pero no encontró nada de valor. Sin embargo, durante ese momento de forcejeo, el delincuente soltó un balazo que impactó en la espalda de su víctima.

Pese a su miedo y dolor por la herida, el empresario logró levantarse y agarró un pedazo grande de cartón para defenderse. Afortunadamente, en ese momento, el criminal escuchó el llamado de su cómplice desde los exteriores del local ubicado en la Av. Sullana. Por ese motivo, salió corriendo rápidamente y huyeron del lugar.

”Ha sido un cliente que llegaba al local y lo han asaltado. Sé que no le han robado nada, pero lo han herido de un balazo y ha sido llevado a una clínica de la zona”, reveló el dueño de Comercial Vysa, César Otoya.

Hasta el momento, se conoce que los malhechores habrían seguido al empresario desde una entidad financiera. Además, habría un segundo vehículo involucrado que se ubicó un poco más lejos del lugar de los hechos para pasar la voz a los criminales.

Mira el video del asalto: