La inmobiliaria Centenario lanzó al mercado la tercera etapa de la urbanización Las Palmeras en Piura. Se trata del proyecto más importante que tiene la empresa en el norte del país. Tiene una inversión de más de 10 millones de soles y, en esta fase, se comercializará 400 lotes para vivienda.

“Las Palmeras se diseñó para aportar calidad de vida de las familias por su ubicación estratégica y planeamiento urbanístico, que integra a la naturaleza en cada parte del proyecto. Hemos incluido 80 mil metros cuadrados de áreas verdes con algarrobos, palmeras y distintos árboles oriundos de la región, que la convierten en un espacio privilegiado”, señaló el gerente de la división de Urbanizaciones de Centenario, Carlos Montero.

Asimismo, la urbanización cuenta con todos los servicios básicos instalados, lo que incluye cerco perimétrico y un gran pórtico de ingreso que facilita el control de seguridad. Cabe indicar que en su diseño urbano también se desarrollaron mecanismos de mitigación de anomalías climáticas, entre las que destaca la red de canales de drenaje de agua de lluvias.

Las familias que lo deseen, podrán acceder a la compra de un lote a través del financiamiento directo sin cuota inicial y a un plazo de hasta 180 meses para pagar. Además, la inmobiliaria presenta diversas opciones de pago que se adecuan a las necesidades de cada cliente. “Ofrecemos un producto de la más alta calidad en una de las mejores zonas de Piura. Con las opciones de pago flexibles, esta resulta en una muy buena alternativa de inversión para las familias”, precisó el ejecutivo.

Por otro lado, en cuanto a las perspectivas del mercado inmobiliario en la región, Carlos Montero destacó que tiene un importante potencial de crecimiento. “Seguimos apostando por Piura porque creemos en su desarrollo económico y urbano. Por ello invertimos en esta urbanización cuya habilitación generó más de 3,000 empleos directos e indirectos en la ciudad”, finalizó.