Publicidad

El Espace Liberté de la Alianza Francesa de Piura será sede del 2° Festival Internacional de Teatro de Chiclayo “A Volar” donde se presentarán obras de reconocidas compañías teatrales de Iberoamérica.

Artistas de Uruguay, Cuba y España llevarán a las tablas historias llenas de magia y encanto para todas la edades. Las presentaciones serán el domingo 30 de junio y, por partida doble, el viernes 5 de julio en el Espace Liberté.

También te puede interesar:

|Autorizan uso de Plaza Bolívar para marcha por el Día del Orgullo

|«Línea Trascendente» ofrece concierto de rock en la UNP

A continuación, te invitamos a conocer un poco más de las piezas teatrales que nos traerá el 2° Festival Internacional de Teatro de Chiclayo:

RÍO Al CIELO (Uruguay)

  • Domingo 30 de junio a las 8 p.m.

Esta obra es una creación colectiva donde los actores, desafiando sus cuerpos y emociones, buscan mantener vivas las tradiciones de los abuelos, recrearlas y transformarse con ellas.

REDOBLANTE Y PULGARCITO (Cuba)

  • Viernes 5 de julio, a las 6:30 p.m.

Esta pieza teatral está ambientada en una juguetería en la que a las doce de la noche los muñecos cobran vida; pero esta vez todos se quedarán dormidos, menos el juglar Redoblante, quien decide contar la historia de Pulgarcito, un niño que vive en la pobreza con su abuelo.

CUENTOS DE LA VIEJA ESPAÑA (España)

  • Viernes 5 de julio, a las 8:30 p.m.

Un cómico se presenta ante el público para reivindicar que la Edad Media no era tan oscura y triste como se piensa actualmente. Este es un fino viaje a través de textos de Lope de Rueda y Cervantes, el Poema del Mio Cid, entre otros.

Las entradas del evento ya se encuentran a la venta en la boletería del Espace Liberté (calle Lima 276) o pueden ser reservadas al 968066048. La entrada general está S/15 mientras que para los socios, S/12.

Síguenos en Instagram:

 

View this post on Instagram

 

Ya sabes, puedes disfrutar un rico cebiche tanto de día como de noche.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on