Piura | Estudiantes participan en proyecto de reciclaje

0
83

La mañana de ayer la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Medio Ambiente Población y Salud, realizó un taller de educación y sensibilización ambiental en la I.E San Pedro.

También puedes leer:

|La Unión | Dictan curso gratuito para jóvenes emprendedores

|Paita | Dos nuevos fiscales juraron y asumieron sus cargos

La encargada del Programa de Segregación en la Fuente, Victoria Calle, enfatizó que la comuna piurana busca que se tome conciencia de la importancia de tratar los residuos de forma adecuada, minimizando la generación de residuos, reusando y reaprovechando aquellos que tienen valor comercial y pueden ser convertidos en nuevos productos.

Como resultado del taller de capacitación, los docentes, alumnos y padres de familia de la I.E San Pedro, realizarán el proyecto ambiental denominado “Reciclamos para conservar nuestro medio ambiente limpio y saludable”. Proyecto que se desarrollará con la asistencia técnica de la Municipalidad Provincial de Piura y especialistas del MINAM – GICA.

“Queremos promover una cultura ecológica en nuestros estudiantes y en la comunidad, para que opten por el adecuado manejo residuos sólidos y el tratamiento de estos a través del reciclaje”, expresó la directora del plantel Elizabeth Castro Rojas.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bqvz2salD9H/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here