Publicidad

Viral. Hace unos días las imágenes del profesor Daniel Mendiola, donde se ve que golpea a su alumno con una correra. Esto tras enterarse que hacía bullying a un compañero. Ante este hecho, el profesor fue separado de la institución San Felipe 120, en Piura.

Sin embargo, el maestro quedó absuelto y podrá retomar a su centro de labores para continuar ejerciendo la docencia.

“Doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia, tal como lo hice yo. Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que todos sepan que ser profesor no es hacer llenar cuadernos, si no también enseñar y cultivar los verdaderos valores»; expresó Mendiola a través de redes sociales.

Asimismo, reiteró que, en su labor como educador, continuará impartiendo normas para que sus alumnos entiendan que el respeto debe primar en las aulas.

“Demostremos que todavía podemos confiar en que el bien siempre vence al mal. Como profesor me comprometo a seguir impartiendo una buena educación. Gracias a todos los padres que me respaldaron y pidieron justicia por mí, en serio muchas gracias, Dios lo bendiga”, afirmó el profesor.

Cabe resaltar que, en su momento, Daniel Mendiola manifestó encontrarse preocupado por temor a ser denunciado por las autoridades estudiantiles o incluso hasta despedido.

«Se que me van a despedir, o tal vez hasta me lleven preso (…) pero ya no podía seguir viendo la injusticia, semejante abuso contra un indefenso. No me arrepiento de nada»; culminó el docente, quien cuenta con el respaldo de los padres.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias