Publicidad

Se ha lanzado el proceso para reconstruir el colegio inicial N° 963 en el distrito de Cura Mori; cuya infraestructura requiere urgente su rehabilitación. Así lo indicó el alcalde de Piura, Juan José Díaz.

La reconstrucción de esta institución contará con un proceso de más de S/ 2 millones.

«Vamos a invertir más de 2 millones de soles con recursos de la Reconstrucción para construir dos nuevas aulas pedagógicas, salón de usos múltiples; cocina, almacén, depósito, servicios higiénicos;  zona de juegos, módulo administrativo, patio de formación techado, cisterna y tanque elevado, mobiliario, cerco perimétrico, plan de contingencia, entre otras», indicó el alcalde provincial.

Además, Díaz Dios comentó que la meta propuesta, al finalizar su gestión, es entregar 42 colegios totalmente reconstruidos, algo nunca antes visto en una gestión municipal. «¡No es fácil pero Dios mediante lo lograremos!», remarcó.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias