Detectives de la Divincri y peritos de la oficina de criminalística realizaron una sorpresiva requisa en la celda de un recluso del penal de Piura, Ex Río Seco.

Te puede interesar:

|Servicio militar voluntario: conoce los requisitos y beneficios

|DIRECTV pondrá pantalla gigante para Grau vs River Plate

Esto después de que se sospeche que dicho recluso estaría implicado en la extorsión a un empresario transportista, a quien le vienen solicitando fuertes sumas de dinero, desde mayo a diciembre del 2019.

Publicidad

A las 5:22 de la madrugada, del pasado 7 de febrero, los agentes revisaron la celda N° 09, situada en el Pabellón 6, lado derecho. Allí se encontró manuscritos con diversos números telefónicos, cuentas bancarias, objetos electrónicos, entre ellos una memoria micro SD.

En ese sentido, el jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, precisó que las investigaciones señalan al recluso Avilio Gamarra Sánchez (42), sentenciado por robo agravado, de estar tras la extorsión al empresario. También se encontró manuscritos con números telefónicos, en las pertenencias de otros ocho reos que ocupan la misma celda.

Diligencia

La diligencia se realizó por mandato de la resolución judicial N° 2, con expediente 10664-2019-1-2001-JR-PE-3, con fecha 20 de enero, emitida por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, a cargo de la jueza, Daiana Serván Sócola.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EDUCACIÓN |Designan a nuevo director regional de Educación de Piura. . Según la Resolución Ejecutiva Regional N° 107 del Gobierno Regional de Piura que fue emitida el 7 de febrero de 2020, el nuevo cargo de director de Educación será para Arnulfo Sandoval Cornejo. Sandoval Cornejo, tiene el grado de magister y entre sus referencias se encuentran algunos artículos científicos publicados. Asumirá una dirección bastante compleja y de difícil gestión. Este es un sector donde las competencias se mezclan entre lo nacional y regional y que amerita una alta especialización por la diversidad normativa que regula el actuar. #educacion #directorregional #piura #gobiernoregional #magister

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here