Este martes 11 de febrero, DIRECTV, la empresa líder en contenidos y programación deportiva, acompañará el esperado debut del Club Atlético Grau de Piura en la Copa Conmebol Sudamericana 2020 con un Fan Fest en la Concha Acústica del Parque Infantil Miguel Cortés, en el cual la hinchada local podrá disfrutar en vivo y en directo del encuentro deportivo.

Te interesa:

Sullana: Niñas y adolescentes reciben taller gratuito de vóley

Talareños representan a Piura en campeonato internacional de Ping Pong

El partido, que enfrentará al equipo piurano con el River Plate de Uruguay, iniciará a las 5.15 pm en el Estadio Monumental de Lima, uno de los más grandes de Sudamérica.

Publicidad

Si bien miles de seguidores viajarán a la capital para alentar a su emblemático equipo, los hinchas locales podrán vivir toda la pasión de este encuentro en un espacio al aire libre que contará con una pantalla gigante en la cual se transmitirá el debut internacional del Atlético Grau en competencias internacionales.

El Fan Fest de DIRECTV se llevará a cabo desde las 4 p.m. en la Concha Acústica del Parque Infantil Miguel Cortés y será de ingreso libre. Además de la transmisión en vivo, se realizarán sorteos de camisetas del Atlético Grau y de otros premios para los asistentes.

Cabe recordar que DIRECTV transmitirá de forma exclusiva todos los partidos de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, la segunda competencia más importante de Sudamérica.

Información de programación:

DIRECTV Sports + SD (Canal 610)
DIRECTV Sports + HD (Canal 1610)

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas.

También, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Síguenos en instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here