Aproximadamente 30 niñas y adolescentes de Sullana vienen recibiendo clases de vóley en la plataforma deportiva de la Universidad Nacional de Frontera.

También te puede interesar:

|Talareños representan a Piura en campeonato internacional de Ping Pong

|Castilla | Aplican papeletas educativas a ambulantes del hospital regional

El poder y las ganas de ayudar a una persona que no tiene los recursos necesarios para hacer deporte, no tiene precio. Esta actividad forma parte del Programa de Vacaciones Útiles que promueve la UNF y la Corte Superior de Justicia de Sullana como instituciones integrantes de la Red de Prevención y Protección Vecinal del Sector Oeste de Sullana.

Las menores reciben instrucción en las técnicas del “deporte de la net alta”: control del balón, saque, recepción, pase, ataque y remate. Las clases están a cargo del instructor Andrés Chunga Silva.

Por su parte, Gustavo Olórtegui Córdova es un vecino del asentamiento Nuevo Horizonte – sector B, que los días lunes y miércoles acompaña a su hija de 7 años de edad a los talleres deportivos. Él agradeció y destacó el trabajo de proyección social a favor de la comunidad.

Taller gratuito de vóley en Sullana.

Testimonio

“Está muy bien que realicen estos talleres deportivos y culturales en beneficio de la niñez. Este tipo de acciones deben continuar todos los años. Felicito a la UNF y la Corte de Justicia”, expresó Olórtegui.

Más talleres

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, indicó que también se dictan los talleres de fútbol, ajedrez, cajón, dibujo y pintura, bajo la coordinación de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social y la Oficina de Bienestar Universitario; registrando en su totalidad más de 200 beneficiarios.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here