Un comerciante y agricultor falleció tras recibir un certero disparo en la espalda que perforó su corazón. El lamentable suceso aconteció este domingo 26 de febrero a las 9:30 de la noche, cuando la víctima, José Sánchez Jiménez (43), fue atacada por un grupo de asaltantes en el interior del bar «La Cueva», ubicado en el barrio de Santa Julia, en la provincia de Morropón.
Asalto
A bordo de un auto y una motocicleta los delincuentes siguieron al comerciante Sánchez Jiménez, quien se encontraba libando junto con un amigo en el mencionado bar.
Uno de los asaltantes al observar que Sánchez Jiménez llamaba por teléfono a la Policía disparó en su contra y acabó con su vida. Asimismo, los delincuentes también lo despojaron de una suma dinero de S/3 000.
Tras ver a su compañero herido de gravedad, el amigo lo trasladó hacia el hospital de Morropón; sin embargo, su deceso se confirmó al llegar al centro de salud. Posteriormente, el fallecido fue internado en la morgue de Piura.
Por otra parte, el hermano mellizo de la víctima, José Luis, recordó que a las 10:00 p.m., hora en que murió José, sintió un fuerte hincón en el mismo lugar donde le cayó el disparo.
“Presentí cuando mi hermano murió porque justo a las 10 de la noche sentí un fuerte hincón en la espalda”, dijo acongojado.
Cabe resaltar que, en la región se vienen registrando numerosos asaltos y asesinatos, por lo que, se espera un mayor respaldo de las fuerzas del orden para preservar la seguridad en las familias piuranas.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Argentina se llevó 4 de los premios más importantes en The Bést de la FIFA. #mundial #argentina🇦🇷 #walacnoticias ♬ sonido original – FIEL AL MESSISMO