Publicidad

El megaproyecto de saneamiento para la provincia de Piura, está cada vez más cerca.

Este martes, el alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, reveló públicamente que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, «convocó a licitación el proyecto más importante de las últimas décadas».

Asimismo, se mostró bastante complacido con esta acción por parte del Gobierno. «El presidente Castillo cumplió el compromiso que nos hizo en nuestro Coliseo Municipal de Los Algarrobos», expresó el burgomaestre.

Este proyecto permitirá la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de 96 asentamientos humanos de la provincia. De esta manera, cerca de medio millón de pobladores de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y del Medio Piura, serán beneficiados.

Asimismo, Díaz Dios, afirmó que este avance se logró gracias a la labor de las autoridades y dirigentes provinciales.

Por otro lado, también indicó que insistirá por el proyecto de ampliación para Curumuy porque el objetivo es «iniciar cambios de Piura y que continúen los próximos años».

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Frío estará por debajo de los valores normales. El fenómeno meteorológico se producirá los días jueves 16 y viernes 17, según el último reporte del Senamhi.#piuraperu #frio #clima #walacnoticias #senamhi

♬ sonido original – Walac Noticias