Publicidad

Con el propósito de seguir dinamizando las operaciones financieras el Banco de la Nación instaló tres nuevos cajeros automáticos MultiRed en Piura; sumando en total 25 cajeros puestos a disposición del público que desde ahora puede acceder al banco de forma más cercana y sin tener que ir a una agencia.

Es importante señalar que estos tres nuevos cajeros son fruto de un trabajo colaborativo entre el BN; y la parte privada para poder proveer estas máquinas electrónicas dispensadoras de dinero que ayudarán al cierre de la brecha tecnológica para la inclusión financiera y a impulsar las operaciones comerciales.

Piura es la segunda ciudad más grande después de Lima y una de las más visitadas en el Perú; es por ello que esta medida es una buena noticia para pobladores locales y visitantes que diariamente llegan a la ciudad.

Nuevos cajeros

Los nuevos cajeros se ubican en Precio UNO en avenida Prolongación Grau 4816, Open Plaza, en avenida Andrés Avelino Cáceres y Tottus; ubicados en avenida Prolongación Sánchez Cerro 3264.

Es importante señalar que en los cajeros se pueden realizar diversas operaciones como; retiros, cobro y envío de giros; pago de tasas del Ministerio del Interior, Policía Nacional, Poder Judicial, Reniec entre otras opciones.

“En lo que va del año ya hemos instalado 200 cajeros automáticos adicionales y estamos instalando 150 cajeros más hasta cierre de año. Esperamos que el próximo año tengamos 1000 cajeros automáticos más para convertirnos en la red de cajeros más grande del Perú. Asimismo, tenemos 14 mil agentes corresponsales a nivel nacional y el próximo año deberíamos estar llegando a 30 mil”, señaló Matías Sternberg, Gerente General del Banco de la Nación.

El Banco de la Nación recuerda al público que también puede realizar operaciones a través de los canales digitales como APP BN, MultiRed virtual, banca celular; además, de pagos en línea de tasas de entidades públicas en págalo.pe.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias