Publicidad

Ayer domingo 14 de agosto, durante horas de la madrugada, un joven perdió la vida luego de cochar con otra motocicleta. El hecho sucedió en la calle Los Diamantes, a la altura del instituto SENATI, cerca a la Urb. Bello Horizonte en Piura.

La víctima fue identificada como Edwin Gabriel Ramírez Pineda, quien habría impactado en la parte posterior de la otra motocicleta. El joven se dirigía de regreso a su casa en la Urb. Bancaria cuando sucedió el hecho.

El herido fue trasladado por el personal de serenazgo al hospital de Santa Rosa, pero minutos de después falleció. La víctima iba acompañada de su enamorada, quien quedó herida producto del accidente.

El conductor de la otra motocicleta fue detenido en la comisaría de San Martin. El intervenido fue identificado como Pedro Antonio Ordinola Mendoza. Actualmente la policía se encuentra realizando las investigaciones respectivas sobre el hecho.

La familia de la víctima exige justicia y a poyo para que el acusado de causar el accidente asuma la responsabilidad. Según testigos, dicho conductor habría ido a excesiva velocidad.

Síguenos en Spotify: