Kevin Calle Rufino, compositor y cantante piurano, lanzará su primer disco llamado Flow de Calle con doce nuevos temas a fines de diciembre de este año. El artista, más conocido como “Keysiar” en el mundo de la música, invitó al público a escuchar sus nuevas canciones, porque tienen un mensaje positivo para las generaciones.

En entrevista con Walac Noticias, Keysiar comentó que los doce temas de su disco son de género urbano, hip hop, trap, reggaeton y fusiones de música tropical con urbana. La letra de sus canciones está inspirada en cómo se ha superado en la vida, en su fe en Dios y en sus valores y principios y, contrario a las críticas de muchos respecto a este estilo de música, sus composiciones intentan dar un mensaje positivo para el público. “Mi música tiene un mensaje transparente, no soy un tipo de artista que hace una canción de doble sentido y la pueden escuchar desde los niños hasta los adultos” expresó.

Trayectoria musical

Kevin lleva cinco años en el ambiente musical. Además de ser compositor y cantante, es chef. Actualmente, se encuentra trabajando en el lanzamiento de su disco y de su tercer videoclip musical. También, espera causar expectativas en el público con nuevos temas y seguir incursionando en otro géneros musicales.

Keysiar invitó al público piurano a escuchar su nuevo tema “Segura de mi lado”, que lanzó, y que estará disponible en las redes sociales y en YouTube.

Te dejamos uno de los temas de su disco “Flow de calle”. Letra y composición propia del joven artista:

Te dejamos la anterior nota:

Piura: cantante urbano estrena nuevo tema de su disco “Flow de calle”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here