Publicidad

Cinco heridos dejó un accidente de bus interprovincial en la carretera Panamericana Norte. El terrible hecho ocurrió cerca de las 4:40 p.m. en la vía Piura– Chiclayo, en el kilómetro 990, en dirección al sector Catacaos.

La policía informó que el accidente ocurrió cuando la empresa de transportes Vicente Zamudio, que se dirigía de Lima Sullana, impactó con el vehículo de placa AVK_78, unidad que estaba estacionada al lado derecho de vía.

Según el dueño de la empresa Guadalupe, testigo del hecho, la unidad estaba estacionada y el conductor se encontraba durmiendo dentro de ella.  El vehículo de Trans Viza chocó en la parte posterior de otro vehículo y envió al bus metros hacia adelante.

El fuerte impacto dejó heridas a cinco personas. Las víctimas fueron identificadas como Julio César Rivas (31), Cristian Silva Zapata (32), Aldair Enrique Gallardo Castillo (35), Luis Ríos Paredes (37) y Wilson Arellano Castillo (40). Las víctimas afectadas por el accidente fueron trasladados a la Clínica Miraflores.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7172643772700904710?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1