Gerard Piqué sigue sacándole provecho al último tema musical que lanzó Shakira junto con Bizarrap. Esta vez, las cámaras le salpicaron al llegar a la Kings League en un no tan lujoso Twingo, el auto que la cantante colombiana compara con un Ferrari.

El exjugador de la selección española y FC Barcelona asistió a la Kings League en un Twingo, modelo de la marca Renault.

Como ya se sabe, la controversial letra de Shakira le salpicó a varias marcas de renombre y una de ellas fue la imagen automotriz.

Desde el hit musical de Shakira, también se le vio a Pique usando un reloj de la marca Casio, pues, según la expareja de la artista del momento, la marca japonesa de relojes iniciaría una colaboración con él.

Tal declaración abrió un gran debate en redes sociales y muchos cuestionaron a Casio por supuestamente aliarse con Piqué. Sin embargo, días después, la marca por fin se pronunció y negó todo lo que dijo el exjugador. 

¿Qué le dijo Casio a Piqué?

Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no favorezcan a manera de prevenir acciones legales.”, afirmó el #TeamCasio a través de su comunicado.

Además, compartieron un post en redes sociales con el mensaje: “Seguro has visto una nota en internet de que patrocinamos a alguien, claramente no es así. Somos #TeamCasio. Que quede claro, ni somos Team Shak ni Team Piq.”, afirmó la marca en su post de Instagram.

Ahora, tras el deslinde oficial de Casio, Gerard Piqué se luce con un auto Twingo que Shakira habría considerado como “inferior” ante otros.

Yo valgo por dos de 22/ Cambiaste un Ferrari por un Twingo/ Cambiaste un Rolex por un Casio”.