Foto: Youtube

Cada vez está de moda reducir medidas en la zona del estómago a través de cirugías, pero estas son costosas y riesgosas. Por ello, te recomendamos que incluyas en tu dieta, tomar jugo de linaza para bajar cuatro kilos en dos días.

La linaza es una semilla, rica en fibra y antioxidantes, además de ser la mejor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3. También es una fuente de fibra dietética, tanto soluble como insoluble.

Ingredientes:

– Dos tazas de agua de linaza: Quita la sensación de hambre.
– Tres cucharadas de miel de abeja: Endulza la mezcla.
– Media zanahoria pelada y desinfectada: Desintoxica y mejora la digestión.
– Jugo de limón: Ayuda a perder peso, fija los nutrientes en tu cuerpo.
– Tres hojas de lechuga: Mejora la circulación y la digestión.
– Medio pepino pelado y cortado en rebanadas pequeñas: Desintoxica e hidrata
– Dos tallos de apio: Reduce las grasas y el colesterol malo
– Dos tomates picados: Protege el corazón y elimina colesterol malo.
– Un diente de ajo machacado: Desintoxica tu cuerpo.

Preparación:

Pon a hervir los granos de linaza en agua durante 30 minutos hasta ver que el agua tenga una contextura espesa y gomosa. Luego cuela el agua y deja que enfríe.

Después echa todos los ingredientes anteriormente en el vaso de la licuadora. Cuando todo esté bien mezclado, del mismo color y de contextura uniforme, tómalo en seguida ya que, al pasar tiempo, la mezcla no tendrá los mismos beneficios

Te en cuenta que debes tomarlo una hora o media hora antes de cada comida. Si haces ejercicios cardio con más frecuencia. No guardes lo que quede en el refrigerador, porque perderá los efectos del momento que recién preparado. Si lo vas a endulzar, que sea con miel de abeja, es suficientemente fuerte y dulce para darle un sabor agradable.

Te puede interesar:

¿Te olvidaste de tomar la pastilla anticonceptiva? Conoce qué hacer