Nuestro país podrá continuar contando con uno de los mejores pasaportes biométricos del mundo. Esto luego que se efectuara la última licitación de la Superintendencia Nacional de Migraciones y el Ministerio de Relaciones Exteriores por 940 mil pasaportes.

Te puede interesar:

|Sullana | Comuna alista celebración por el día del Pisco Sour

|Coronavirus: OMS descarta que se trate de una emergencia internacional

La empresa francesa IN Groupe ganó la licitación para continuar siendo el proveedor de los pasaportes electrónicos peruanos. Con ello los ciudadanos peruanos continuarán teniendo pasaportes seguros y de alta calidad, facilitando su movilidad gratuita a diferentes países.

Según informaron los representantes de esta empresa, el pasaporte electrónico peruano ha sido ampliamente aceptado en todo el mundo y, especialmente, en el área Schengen, donde no se necesita visa como en el pasado.

En 2016, incluso, ganó el Premio al Mejor Documento de Identificación otorgado por High Security Printing Latin America.

“IN Groupe está muy orgulloso de haber ganado esta licitación. Es nuestra responsabilidad proteger la identidad y otorgar el derecho de viajar a diferentes países del mundo«, manifestaron representantes de IN Group.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here