Publicidad

Las Eliminatorias sudamericanas entran en la recta final y la CONMEBOL publicó las fechas y los horarios en que se jugarán los partidos de la fecha 15 y 16. Perú jugará su primer partido el 28 de enero a las 4 de la tarde en Barranquilla contra la selección colombiana.

Cuatro días más tarde, el combinado nacional será local frente a Ecuador a la 9 de la noche. El cuadro ecuatoriano buscará asegurar un cupo directo al próximo Mundial de Qatar 2022.

El elenco peruano se ubica en la quinta casilla con 17 puntos y con una diferencia de -5. Por ahora, obtiene un cupo para el repechaje a la máxima justa mundialista del fútbol. De mantenerse en la misma posición, enfrentará al rival de Asia a partido único en sede neutral para determinar si logra llegar a Qatar.

Con miras a las últimas fechas de la Eliminatira, Perú enfrentará a Panamá y Jamaica en el estadio Nacional el 16 y 20 de enero, respetivamente.

En marzo, Perú disputará sus dos últimos partidos validos por las Eliminatorias. Los rivales son Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima. 

Las eliminatorias

Por la fecha 15, Chile enfrentará a Argentina de local en el estadio de Calama. La selección de la estrella solitaria deja de jugar en el Estadio Nacional de Santiago y su sede será ahora la ciudad de Calama a 2200 m.s.n.m.

Por su parte, Ecuador recibe a Brasil, Paraguay se enfrenta a Uruguay y Venezuela a Bolivia.

Por la fecha 16, Bolivia enfrenta en La Paz a Chile, Uruguay será local ante Venezuela, Argentina choca ante Colombia y Brasil se mide ante Paraguay.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí