Perú y Suiza se enfrentan este viernes y sábado por los Playoffs del Grupo Mundial I de la Copa Davis en Lima, sin la presencia de las mejores raquetas helvéticas, Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

También puedes leer:

|Conoce a Dana Guzmán, la joven promesa del tenis peruano

|Joven Mancoreña se corona campeona en Internacional de Surf

El duelo a cinco partidos, que se disputará en la arcilla del Lawn Tennis Club de la capital peruana, comenzará con el choque de singles entre el número uno peruano, Juan Pablo Varillas (135 en el ranking de la ATP) ante el dos del equipo suizo, Sandro Ehrat (382). Luego jugarán, este mismo viernes, el número dos peruano, Nicolás Álvarez (330), ante el número uno del equipo europeo, Henri Laaksonen (137).
El sábado se enfrentarán en dobles los peruanos Brian Panta (426 en el ranking de dobles) y Conner Huertas del Pino (371 en dobles) ante los helvéticos Sandro Ehrat (577 en dobles) y Luca Margaroli (131 en dobles). Si tras el duelo de dobles ninguno de los dos equipos ha sumado tres victorias, se jugará un cuarto partido de singles entre Varillas y Laaksonen; y, de ser necesario, un quinto entre Álvarez y Ehrat.
Resultado de imagen de peru vs suiza copa davis
Brian Panta y Conner Huertas son los favoritos a clasificar a la siguiente fase.

Dato Walac

El vencedor de esta llave jugará en septiembre en el Grupo Mundial I contra una de las selecciones que pierda en la ronda de clasificación a la fase final, que se disputa alrededor del mundo este mismo viernes y sábado.
No te puedes perder esto en Instagram:

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here