Una joven promesa, con tan solo 11 años logra consagrarse en un Circuito Internacional Semillero Surf, nos referimos a Camila Sanday. Léelo aquí.

Te puede interesar:

|323 Training Box: “El Crossfit te prepara para lo inesperado y…

|Diresa confirma 29 casos de dengue en la región

La deportista Mancoreña, Camila Sanday  se corono campeona internacional en el Circuito Internacional Semillero Surf 2020 Copa Cala, organizado por Olas Perú, del sábado 29 de febrero al domingo 1 de marzo en la Playa Cerro Azul en Cañete.

Con unas excelentes olas y quiebres, se adjudicó al primer lugar en la categoría Sub-12 y Sub-16 respectivamente. Además obtuvo el tercer puesto en la categoría Sub-14, siendo premiada con medallas y trofeos por parte de la comisión organizadora. Compitió con deportistas de Ecuador, Colombia, Chile, entre otras.

“Valió mucho el esfuerzo y sacrificio, estos resultados son el trabajo a largo plazo de mi entrenamiento, de la mano con los mejores entrenadores como Gabriel Aramburu y Surflab (Centro de Alto Rendimiento para Surfers), mi familia y en especial a mi mananger, ídolo y mejor amigo: mi papá Juanjo Sanday«, aseveró Camila Sanday.

«De igual manera agradezco el apoyo a mis auspiciadores Adidas, Gatorade, SmoothStar, Milanosurfboarders, Bioderma, Bubblegum, 7 Dragones, Surflab, etc», agregó la joven deportista.

DATO

Del 7 al 8 de marzo disputará la segunda fecha de este Circuito Internacional Semillero Surf 2020 Copa Cala en la Playa de San Bartolo en Lima.

No te puedes perder esto en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here