Close Menu
    Lo nuevo

    Final Champions League 2026: PSG y Arsenal buscan la gloria en Budapest

    29 mayo, 2026

    OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025

    29 mayo, 2026

    Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos

    29 mayo, 2026

    “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado

    29 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Final Champions League 2026: PSG y Arsenal buscan la gloria en Budapest
    • OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025
    • Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos
    • “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado
    • Enosa y Gore Piura coordinan medidas para evitar cortes de electricidad durante obras civiles
    • Dircocor allana Fiscalía de Sullana por presunta red de corrupción y tráfico de plazas
    • De emprendedor en Castilla a dueño de Tallapoma: la historia del chef piurano Javier Ancajima
    • Refuerzan vigilancia sanitaria por casos de tuberculosis en penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Pelé seguirá internado en hospital debido a infección urinaria

    Redacción | Walac Noticias22 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La leyenda del fútbol brasileño Pelé seguirá internado por una infección urinaria en un hospital de Sao Paulo en donde recibe quimioterapia debido a un tumor de colon. Así lo informó el establecimiento en donde recibe el tratamiento.

    Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ingresó al hospital Albert Einstein de Sao Paulo el 13 de febrero; para continuar su tratamiento del tumor de colon detectado en septiembre del año pasado, y desde ese día quedó internado.

    A ocho días de la hospitalización, el Albert Einstein informó que detectó una infección urinaria durante exámenes de rutina, «lo que extendió la permanencia» de Pelé, de 81 años, en el centro médico.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Las condiciones clínicas son estables, y el alta hospitalaria debería producirse en los próximos días», informó el hospital en un boletín.

    Campeón del mundo

    Pelé, campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970 con Brasil, se ha mantenido activo en redes sociales, comunicando a sus seguidores las mejorías en su evolución gracias al tratamiento de quimioterapia. El astro brasileño pasó las fiestas de fin de año en su casa en Guarujá (sur).

    «Como he hecho mensualmente, estoy yendo al hospital a seguir mi tratamiento. Espero que haya palomitas de maíz para mirar el Super Bowl», publicó Pelé en sus redes sociales el 13 de febrero, día en que se disputó la final del torneo de fútbol americano.

    Desde que se conoció el diagnóstico, su hija Kely Nascimento ha oficiado como una portavoz informal del ídolo; muchas veces teniendo que desmentir rumores sobre el estado de salud de su padre.

    Además del tumor, el ídolo brasileño, que deslumbró en el Santos, enfrentó durante los últimos años diversos problemas de salud que lo han llevado al hospital.

    La última vez fue en 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal. 

    En 2014 ‘O Rei’ estuvo internado en cuidados intensivos tras otra infección urinaria que lo obligó a someterse a diálisis en su riñón izquierdo; luego que en los años 70 le fue extirpado el derecho, debido a una lesión cuando aún era jugador.

    También tuvo problemas en la cadera que le redujeron la movilidad y obligaron a usar silla de ruedas.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    infección urinaria Pelé Sao Paulo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025

    29 mayo, 2026

    Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos

    29 mayo, 2026

    “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado

    29 mayo, 2026

    Enosa y Gore Piura coordinan medidas para evitar cortes de electricidad durante obras civiles

    29 mayo, 2026

    Dircocor allana Fiscalía de Sullana por presunta red de corrupción y tráfico de plazas

    29 mayo, 2026

    De emprendedor en Castilla a dueño de Tallapoma: la historia del chef piurano Javier Ancajima

    29 mayo, 2026
    Lás últimas

    Refuerzan vigilancia sanitaria por casos de tuberculosis en penal de Piura

    29 mayo, 2026

    Sutran reporta 10 vías bloqueadas en Piura durante el cuarto día del paro agrario

    28 mayo, 2026

    Paro agrario empieza a impactar en mercados de Piura tras cuatro días de bloqueos

    28 mayo, 2026

    Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»

    27 mayo, 2026

    Paro agrario mantiene 12 vías bloqueadas en la región Piura, según Sutran

    27 mayo, 2026

    “Más caro resulta producir que vender”: arroceros mantienen bloqueos y paralizan tránsito en Piura

    26 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.