Publicidad

El capitán de la selección peruana, Pedro Gallese, brindó detalles sobre el estado de la selección peruana ante la derrota 0 – 1 con la escuadra mexicana el último sábado 24 de setiembre.

Según el arquero, el equipo se encuentra en un proceso junto al nuevo técnico Juan Reynoso; sin embargo, todos están comprometidos con él y esperan conseguir prontas victorias.

Para Gallese, el rendimiento del equipo fue bueno porque demostraron personalidad de juego. «Un partido bastante cerrado. Desde un primer minuto ellos nos salieron a presionar mucho. El equipo está tranquilo, está bien, se sintió bien en la cancha, tiene la personalidad de jugar», comentó el «pulpo».

Asimismo, el arquero lamentó que el campo del estadio Rose Bowl de Pasadena no estuviera en buenas condiciones, lo cual evitó que su juego se viera mejor; sin embargo, enfatizó que eso no es una excusa porque juega en contra para ambos equipos.

Finalmente, Gallese reveló que tras la derrota en el repechaje al Mundial Qatar 2022, los jugadores hablaron para superar el duro momento.

“Se juntó el grupo, se sabía que se tenía que pasar el trago amargo del repechaje. Todos estábamos orgullosos de lo que se hizo más allá que no se logró el objetivo. Otra selección en nuestra posición que hubiese estado penúltimo o último no hubiese salido de ahí. Este es otro proceso, estamos comprometidos con esto”.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7122960078579207429?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es