Partido Morado inscribe a Francisco Sagasti como segundo vicepresidente

0
269
Presidente Francisco Sagasti visita Piura

El Partido Morado inscribió al actual presidente de transición, Francisco Sagasti, como segundo vicepresidente en la plancha presidencial que presentó, con miras a las Elecciones 2021. Así lo dio a conocer Canal N.

Como se recuerda, Sagasti Hochhausler anunció en días pasados que renunciaría a su candidatura a la segunda vicepresidencia del Partido Morado. Sin embargo, no fue aceptada su renuncia porque estaba en proceso las elecciones internas.

Asimismo, el JEE de Lima 1 indicó que no se iban a aceptar alguna lista incompleta. Ante todo ello, el Partido Morado presentó su lista oficial para las elecciones presidenciales.

Hoy vence el plazo para que todos los partidos políticos terminen de inscribir sus listas oficiales ante el el Jurado Electoral Especial.

Elecciones 2021

El plazo de los partidos para la presentación de sus solicitudes de inscripción de fórmulas y listas de candidatos con miras a las elecciones generales del 11 de abril de 2021, vence hoy martes 22 de diciembre.

Según el cronograma electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), esa es la fecha límite para la presentación de las planchas presidenciales, así como de los candidatos al Congreso de la República y Parlamento Andino, ante los Jurados Electorales Especiales (JEE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here