En el entorno actual, volátil, incierto, complejo y ambiguo, el panorama para los profesionales de la comunicación ha cambiado.

Por ello, es importante actualizar conocimientos, entender el panorama y servirse de las mejores herramientas para continuar agregando valor en su entorno (a pesar de la crisis).

Con el objetivo de brindar una inmersión en el contexto actual de la comunicación y actualizar habilidades para la creación de campañas, los días 24 y 25 de julio se llevará a cabo el taller virtual de reputación corporativa y creación de campañas de relaciones públicas 360.

Según se informó, el taller online es un curso de 7 horas (divididas en dos sesiones) que abordará las claves del panorama actual de la comunicación y la reputación.

Además, brindará una metodología de construcción de campañas de comunicación y relaciones públicas paso a paso.

Ponentes

El curso estará a cargo de Luis Miguel Absi y Roger Trelles Carrión. Ambos expositores tienen diez años de experiencia profesional y más de 50 empresas e instituciones asesoradas en materia de comunicación, marketing y relaciones públicas.

TEMÁTICA

  1. Claves para entender y consolidar la reputación corporativa en tiempos de cambios.
  2. El nuevo consumidor y las nuevas expectativas que la empresa deberá satisfacer.
  3. Guía para prevenir riesgos reputacionales: 3 pasos a seguir.
  4. Ecosistema y selección de canales de comunicación empresarial
  5. Marco ágil de creación de campañas de comunicación y relaciones públicas
  6. Caso práctico: paso a paso de cómo crear una campaña (Guía de trabajo).

Sobre el curso

El curso se desarrollará en los días:

  • Viernes 24 de julio (6:00 pm – 9:00 pm)
  • Sábado 25 de julio: (3:00 pm – 7:00 pm).

Modalidad: online.

Precio: Profesionales: S/. 80, estudiantes: S/. 50.

Informes:

Expositores del taller

Luis Miguel Absi, es especialista en comunicación institucional con 10 años de experiencia como asesor para empresas nacionales, extranjeras y entidades del estado.

Además, es docente universitario de las asignaturas de comunicación corporativa y reputación. Emprendedor y dueño de una marca de snacks.

Por su parte, Roger Trelles Carrión, es especialista en marketing y comunicación con 10 años de experiencia en comunicación corporativa, comunicaciones de marketing y relaciones públicas en Perú y América Latina.

Ha asesorado a más de 50 marcas como Microsoft, PromPerú, Asus, Tottus, Nokia AJEGROUP, Western Union, entre otras.

Te puede interesar: 
|Ejecutan jornadas de prevención de rabia silvestre en Ayabaca
|Sacrificarán casi 100.000 visones con coronavirus en España
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MORROPÓN El Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), promueven el reconocimiento de las organizaciones de usuarios de agua, en el distrito de Santa Catalina de Mossa, en Morropón. El objetivo consiste en lograr de formalización del otorgamiento de las licencias de uso de agua, mediante un procedimiento administrativo de oficio. Este proceso será simplificado, masivo y gratuito, en el marco de la Resolución Jefatural N° 058-2018-ANA. Félix Astudillo, de la Administración Local del Agua Alto Piura, dirigió a los directivos del comité de usuarios de agua del Canal El Nogal Culebreros. Además, orientó a los responsables de la Municipalidad de Santa Catalina de Mossa, sobre el proceso de formalización de los derechos de uso de agua. @walacnoticias . . . #primeromisalud #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #piuraperú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: