Close Menu
    Lo nuevo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    • Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI
    • Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día
    • Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¡Paren todo! Ángel Comizzo será técnico de Universitario por tercera vez

    Jorge Camino20 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Ángel Comizzo-Técnico de Universitario de Deportes.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El entrenador argentino será el reemplazante de ‘Goyo’ Pérez en el banco de Universitario de Deportes. Anuncio se hará oficial este sábado 20 de junio.

    Te podría interesar:

    Únete al canal de WhatsApp

    |‘El 10 de la calle’ se estrena este domingo en la…

    |Neymar, condenado a pagar 6,7 millones de euros al Barcelona

    Ángel Comizzo es el elegido para ser el nuevo DT de Universitario de Deportes. Se llegó a un acuerdo y en las próximas horas el club lo hará oficial. Tras analizar varias carpetas y conocer, vía Zoom, el proyecto de algunos técnicos, en la ‘U’ decidieron ir por la ‘vieja confiable’.

    Es decir, por un entrenador que conozca bien el fútbol peruano y, sobre todo, los pasillos del club. Por eso, eligieron a Ángel David Comizzo.

    Universitario oficializó a Ángel Comizzo como su nuevo director ...
    Ángel Comizzo dirigió a Universitario de Deportes en 2013 y en 2019.

    Se pudo conocer que el argentino será el nuevo DT de Universitario. Su contrato será hasta fin de año con el objetivo de lograr el título nacional. De esta manera, cumplirá su tercera etapa como técnico merengue.

    Te conozco matador

    En su primer mando en Ate, en 2013, sacó a la ‘U’ campeón nacional. Y el 2019, estuvo cerca de conseguir el título del Clausura. Sin embargo, en esta nueva oportunidad, tendrá una tarea titánica: debe igualar o mejorar lo hecho por Gregorio Pérez.

    Y no solo eso, también encontrará una hinchada que le era fiel a ‘Goyo’, por lo que tendrá que conseguir rápido los resultados y el juego ideal para ganarse a la gente.

    Universitario | Ángel Comizzo habló sobre su continuidad en la 'U ...
    Comizzo tiene una dura tarea: Dejar a Universitario campeón de la Liga 1 en este 2020.

    Tras la confirmación del DT, los dirigentes cremas están acelerando los trámites en la Cancillería para su viaje a Lima, pero la fecha aún no es confirmada. Mientras tanto, Juan Pajuelo será sus ojos en el retorno a las prácticas.

    Néstor Pumpido y Juan Pajuelo serían los asistentes técnicos de Ángel Comizzo. El preparador físico sería Diego Ripacolli.

    Búscanos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CBoGqFyJOPE/

    También en Twitter:

    #LAFRASE
    El decano del Colegio Médico de Piura, Arnaldo La Chira, indicó que #Huancabamba es la principal zona afectada, luego está Ayabaca y Pacaipampa. "Imaginense esos centros de salud en donde solo tienen 4 balones de #oxígeno", indicó el galeno.@WalacNoticias pic.twitter.com/kgOUZ1lDf5

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 19, 2020

    Ángel Comizzo fichajes Liga 1 Universitario de Deportes
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día

    1 mayo, 2026
    Lás últimas

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.