El jugador peruano Paolo Guerraro, irá a Brasil con la consigna de meterse en el tabla de goleadores históricos de la Copa América Brasil 2019.

También puedes leer:

|Conoce la lista preliminar de los 40 jugadores para la Copa…

|Delegación peruana de Judo obtuvo 7 medallas en Panamá

Su pasado y presente lo avalan para poder consagrarse nuevamente como goleador del certamen internacional, ya que fue el goleador de las ediciones del 2011 (cinco goles) y el 2015 (cuatro dianas). En total registra 11 goles en las distintas Copas América que ha participado.

Guerrero fue goleador de la Copa América con 5 goles. Foto: AFP

Asimismo, es el líder indiscutible de la selección, un equipo que ha demostrado un bajo nivel de juego y resultados tras la última Copa del Mundo.

Esta Copa América 2019 puede ser especial para el delantero, pues podría convertirse en el goleador histórico de la competición.

Haría historia

Por otro lado, el delantero de Internacional de Porto Alegre lleva 11 goles en 20 partidos, y solo le faltaría marcar seis tantos más para alcanzar los 17 que ya tienen en su cuenta el brasileño Zizinho y el argentino Norberto Méndez, que por ahora lideran esa lista privilegiada de goleados.

A sus 35 años, Guerrero tiene para jugar por lo menos la Copa América 2019 y la del 2020 que se realizará en Colombia y Argentina. Todo dependerá de su olfato de gol y de un equipo peruano que vuelva a consolidarse en Sudamérica.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here