Publicidad

En los ojos del mundo. En su vuelta con Perú, Paolo Guerrero marcó dos goles el partido de preparación contra Arabia Saudita, después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS. Por supuesto, las reacciones a nivel nacional e internacional, tras los tantos del goleador, no se harían esperar y así fue como informaron algunos medios de comunicación del extranjero.

Paolo Guerrero, salió como titular en el encuentro de Perú contra Arabia Saudita en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza), marcó el segundo gol de su selección en el minuto 41 del partido.

Fue en un remate con la pierna derecha desde el dentro del área. Paolo Guerrero aprovechó el rechace del meta Abdullah Al-Mayoof a un disparo de Edison Flores para llevar el balón a la red.

 El primer gol de Paolo Guerrero fue el segundo en la cuenta de Perú, que abrió el marcador a los 20′ por medio del atacante del Watford inglés André Carrillo, que ejecutó un potente lanzamiento desde fuera del área. El segundo tanto lo hizo de cabeza tras centro de André Carrillo. Fue el 3 a 0 a favor de Perú.

Paolo Guerrero, que en noviembre pasado dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína prohibido por la FIFA, reapareció con el equipo nacional peruano 236 días después de su última participación.

También te puede interesar:

FIFA eligió a Guerrero como mejor jugador de la fecha y lo felicitó