La Municipalidad Provincial de Paita, a través del consorcio Samara AYSET, ejecuta la reparación de pistas y veredas del jr. Hermanos Cárcamo, desde la plaza Almirante Miguel Grau hasta la plaza Hermanos Cárcamo. La obra está valorizada en S/ 1 222 542.84 y su avance físico es 45 %.

Los trabajos se desarrollan en una extensión de 2 km2, donde actualmente se realiza el retiro de la capa superficial de asfalto, que estaba muy deteriorada, así como la limpieza del terreno.

El ingeniero supervisor, Julio Neciosup Silva, informó que la obra tiene un avance del 45 %. El primer mes tuvieron un avance físico del 27 %, a pesar que estaba proyectado, en el expediente técnico, un avance del 18 %.

“Hemos avanzado más allá de las metas, pero al día de hoy hemos tenido ciertas dificultades por el tema de saneamiento. Sin embargo, seguimos trabajando a ritmo acelerado para entregarle, a más tardar, en 3 meses, a los pobladores de este sector, así como a los transportistas, una obra bien hecha que mejore su calidad de vida”, explicó el ingeniero supervisor por parte de la empresa AYSET.

El carril intervenido, incluirá la nivelación de 8 buzones existentes y pintura de pavimento línea continua. Además, la construcción de 104.10 m3 de veredas de concreto, construcción y pintura de sardineles, entre otras metas; lo cual brindará una mayor visibilidad y seguridad a conductores y transeúntes.

Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento vial que la Municipalidad Provincial de Paita, liderada por el alcalde Enrique Silva Zapata, lleva adelante con el propósito de devolverle la funcionalidad y seguridad a esta transitada arteria de la cuidad.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here