A su corto mes de nacida, una bebé se encuentra gravemente herida luego de que fuera víctima de agresión física por parte de su padre en su vivienda ubicada en Paita. Tal como se sabe, la menor se encuentra en el Hospital Regional de Piura.

Te puede interesar:

|Huacho: dan de alta a 45 pacientes tras recibir atención en hospital regional

|Mesa Redonda: Fuerte incendio en zona comercial

Los hechos ocurrieron el pasado jueves al promediar las 8:30 de la noche en el sector Los Jardines en Paita Alta. La agresión se produjo mientras la madre, Briggete G. G. (17), madre de la recién nacida de iniciales M.V.F.G, se negara a tener intimidad con su conviviente Brayan Steven Fiestas Arias (22).

Tras la negativa, el hombre la golpeó y la jaló del cuello. Al verse acorralada por su conviviente, la joven madre cogió a su bebé para evitar que su pareja la siguiera agrediendo. Sin embargo, lejos de que esto calme la ira de Brayan Fiestas, continuó golpeando a la madre. Es en esos momentos en los que la recién nacida recibe un golpe de puño en la cabeza.

La menor fue trasladada por emergencia al Hospital Las Mercedes de Paita. Luego, evacuada al Hospital Santa Rosa y finalmente transferida al Hospital Cayetano Heredia. Por su parte, el médico de turno le diagnosticó Traumatismo Encefalocraneano (Tec) Grave y por descartar fractura de cráneo temporal derecho.

INVESTIGAN

La joven madre acudió a la comisaría Ciudad del Pescador a denunciar la agresión por parte de su pareja Fiestas Arias, quien fue detenido por los agentes del orden por el delito de violencia familiar.

En tanto, el caso es investigado por el fiscal Paúl Montero Feria de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita , quien realiza las diligencias para determinar la situación legal del presunto agresor, Brayan Fiestas.

Mira en Twiiter:

En Instagram:

1 COMENTARIO

  1. Los médicos del Hospital cayetano lo han contrareferido a hospital santa Rosa donde sólo hay un neurocirujano diciendo que no requiere tto quirúrgico en este momento y si lo llega a requerir el hospitla santa rosa tiene nivel para iq a un bb de 1 mes q otra vez se va referir a cayetano. Y para su tomografía control no hay en hospital santa rosa. Paciente debe ser manejado x neuroqx así sea manejo médico pero si solo cuenta con uno quien lo maneja averiguar xq se contrarefirio y xq fue aceptado se le va brindar lo mejor en sta rosa?,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here