Huacho: dan de alta a 45 pacientes tras recibir atención en hospital regional

0
37

El director del hospital regional de Huacho, Máximo Arainga, informó que ya fueron dados de alta los 45 pasajeros del bus que colisionó hoy en la Panamericana Norte y que recibieron atención médica de emergencia en ese nosocomio.

También puedes leer: 

|Mesa Redonda: Fuerte incendio en zona comercial

|Talara | Banco de la Nación atenderá en módulo ante problema…

Asimismo, confirmó que los pacientes Rosa Miriam Zambrano Rivera, Beatriz Fany Farfán Maldonado, César Trelles Lara, José Estrada Silva, Luis Miguel Ruesta Cruz, Margot Prado Morales, Gabriela Castillo Martínez y Ramón Martínez Amaya fueron trasladados a Lima para recibir atención especializada dada la gravedad de su estado de salud.

Ellos fueron internados en los hospitales Cayetano Heredia, Dos de Mayo e Hipólito Unánue, informó el Ministerio de Salud.

El galeno confirmó que los fallecidos en este trágico accidente fueron identificados como, Magaly Saldarriaga Rodriguez, Víctor Cortez Vera, Christian Amaya Valladares, Brenda Villegas Prado, y Carlos Amaya Bayona. Este último feneció en el Lanatta Luján de EsSalud en Huacho.

Los pacientes dados de alta presentaron contusiones no graves en diversas partes del cuerpo y recibieron los cuidados médicos de emergencia para lograr su estabilización. Los 45 pacientes dados de alta fueron trasladados a la casa del alcalde Distrital de Paccho, Serafín Claros

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here