Publicidad

El niño pdió ayuda a gritos; sin embargo, las bravas aguas lo arratraron hasta que se perdió de vista.

El padre de familia, Isaías Chevez viajó desde su natal Negritos hasta el sector de Villa Miramar en la provincia de Paita. Su intención era disfrutar de una divertida tarde junto a su conviviente y sus cuatro hijos.

Momentos más tarde, uno de los menores decidió refrescarse en las aguas del río Chira; sin embargo, el momento se tornó en tragedia. De un momento a otro, el niño de 12 años comenzó a gritar por ayuda debido a que la corriente lo arrastraba sin piedad.

Ante ello, sus familiares e incluso algunos bañistas intentaron rescatarlo pero todo esfuerzo fue en vano. En cuestión de segundos, las bravas aguas provocaron que se pierda de vista.

Inmediatamente, su padre acudió al Puesto de Auxilio Rápido del sector para conseguir soporte pero no fue hasta varias horas después que el equipo logró recuperar su cuerpo.

De esta manera, fue conducido hasta la morgue de Paita y sus familiares se acercaron a reitrar su cuerpo el último martes por la tarde para trasladar su cuerpo hasta Negritos, donde le dieron cristiana sepultura.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

I MACREPOL PIURA realizó la destrucción de 1064.03 Kg de productos pirotécnicos en el terreno denominado «Fundó Sebastián» en piura. #WalacNoticias #fyp #Piura #parati #Perú

♬ sonido original – Walac Noticias