La Expoferia de Paita que se celebra en honor a la Virgen de las Mercedes es una fiesta. Con actividades religiosas, sociales, culturales y deportivas, el evento ya empezó y durará hasta el 22 de setiembre.

La comuna provincial a través de la subgerencia de Promoción Empresarial y Turismo organizó, como parte de la programación de la festividad, el desarrollo de la expo feria provincial. Allí se expondrán obras de arte de los distintos artesanos de la zona.

El evento se viene desarrolando en las inmediaciones de la plaza Ramón Castilla. Y cuando con la participación de maestros artesanos del distrito de la Huaca, Colán, C. P. Miramar, C.P. Viviate y Paita, quienes llegaron para exhibir lo mejor de su trabajo. Entre los participantes también se encuentra: los integrantes del Taller Manitos de Papel, la micro empresa de producción de natillas y manjares, el CEBE Virgen María Acogedora, entre otros participantes.

En su primer día, la expoferia tuvo una gran acogida de vecinos y visitantes de otras provincias del Perú. Por ello, la Asociación de Guías Turísticos brindará información de agencias de viaje promocionando paquetes turísticos y fomentando el turismo interno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here