La inseguridad ciudadana continúa ganando terreno en la región Piura. Esta vez un grupo de sicarios acabó con la vida del joven César Alexander Almestar Ortiz. El trágico hecho ocurrió en a la altura del restaurante La Jarrita de Barro, en el asentamiento María Cecilia Carrión en Paita.

Leer más: Nuevo general de la Policía promete un grupo especial para combatir el crimen de ciudadanos extranjeros

Leer más:  Piura: pobladores piden que el Ejército patrulle las calles ante ola de inseguridad

Según testigos, la víctima se encontraba conversando con sus amigos cuando un grupo de sujetos en una mototaxi lo abordó. Los delincuentes dispararon cinco veces sobre el cuerpo de Almestar Ortiz.

Según el director del hospital Nuestra Señora de las Mercedes, la víctima presentaba un orificio de bala de entrada, pero sin salida.

Asimismo, otro joven identificado como M.C.M (25) fue alcanzado por una bala en el mismo incidente. Debido a la gravedad de sus lesiones, su familia lo trasladó a una clínica en Piura.

Personal policial de la comisaría de Paita llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones. Mientras que el fiscal de turno se trasladó hasta el hospital para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Paita.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a los asesinos. Sin embargo, una mototaxi se habría encontrado abandonado cerca al lugar de los hechos, por lo que los agentes siguen investigando.

VIDEO RECOMENDADO