Un humilde anciano perdió 800 soles con el cuento del familiar detenido. Luego de recibir una llamada, depositó la suma de 800 soles a favor de un supuesto oficial de la Policía Nacional que le solicitó 5 mil soles para “dejar libre” a su sobrino.

También puedes leer: 

|Descarga la App de Enosa y paga tu recibo de luz

|Inician trabajos en carretera que conecta la sierra piurana

Según una publicación de El Regional, el hecho ocurrió ayer en el distrito de la Huaca, provincia de Paita, cuando Leopoldo Herrera Ñaupari de 60 años, recibió una llamada desde el celular número 969147677 de parte del “Capitán Bustamante”. Este le comunicó que su sobrino Jhony Inga Herrera había sido detenido en Tumbes tras “haber caído” con televisores de contrabando y dinero.

Asimismo, le indicó que debía depositar la suma de 5 mil soles para liberarlo. Desesperado, el anciano logró reunir 800 soles, los cuales depositó a una cuenta del BCP que está a nombre de Santos Rudencindo Pérez Gonzales (46), natural de Cutervo, Cajamarca.

Luego le contó lo sucedido a otro de sus sobrinos, quien se comunicó con el supuesto detenido, quien le manifestó que estaba en el distrito piurano de La Arena, sano y salvo, poniendo al descubierto a los estafadores.

Enfurecido se comunicó con el número del supuesto policía, quien sólo se burló del sobrino de la víctima.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here