Publicidad

Este viernes 19 de agosto la Orquesta Sinfónica Municipal de esta ciudad ofrecerá un concierto de gala celebrando los 490 Aniversario de la Fundación de la San Miguel de Piura.

El concierto será a las 7:30 p. m., en el mini coliseo de la Parroquia Santísimo Sacramento, y contemplará música española y música piurana.

Como invitado especial se presentará el maestro español Samuel Pérez Llobell, trompista que se encarga de la difusión de este instrumento musical en Europa, y que participará con cuatro piezas acompañado con los tres integrantes de la orquesta sinfónica municipal, diestros tocando trompa.

Samuel Pérez también difunde el instrumento de la trompa alpina, tradicional de Suiza y que mide aproximadamente tres metros, el cual mostrará y compartirá con melodías para el disfrute de todos los piuranos.

En la segunda parte de la presentación de la sinfónica se interpretará toda la música local, asegurando un concierto colorido y bonito, donde está invitada la colectividad piurana.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias