Publicidad

Lamentable. Bubba, el perro labrador que sirvió a la Policía por más de cinco años, falleció de cáncer. El can perteneció  al equipo especializado en «Búsqueda y rescate de personas».

Él fue acogido por la Policía desde 2015 hasta el 2020 y en todo el tiempo de servicio se supo ganar el cariño del pueblo piurano.

Al salir de la institución, Bubba fue dado en adopción por su guía, un oficial de la Policía. Hace ocho meses el can tuvo un pequeño grano; a pesar de todos los cuidados le salió un tumor. El médico especialista indicó que la mascota podía recibir un trataiento de quimioterapia o la eutanasia.

El tratamiento fue duro y su pequeño cuerpo no resistió. El pasado 17 de agosto, el cuidador de Bubba informó su muerte.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias