Odontoplus: El primer consultorio dental que realiza Bichectomía

0
524
El CD. Carlos Córdova Martin. Odontoplus

Odontoplus Piura es un centro de odontología y estética facial. Cuenta con maquinaria avanzada para realizar los procedimientos quirúrgicos más novedosos en la ciudad como la Bichectomía, o también conocida como afinación de rostro.

También puedes leer:

|Reduce el consumo de azúcar en la dieta de los niños

|Cuídate del cáncer de piel en el verano con estas recetas

Este consultorio médico, ubicado en la avenida Sullana Norte 292 – Piura, lleva ya dos años realizando consultas y procedimientos quirúrgicos relacionados al mundo de la odontología y a estética facial.

El equipo de cirujanos dentistas son: CD. José Luis de la Puente, CD. Carlos Córdova, CD. Stefano Santos, CD. Danitza Talledo y el Dr. Ali Llontop. Los especialistas son los encargados de realizar cada consulta, y para los procedimientos quirúrgicos cuentan con el respaldo del Dr. Llontop.

Conoce más de Odontoplus:

Entre los servicios que ofrecen, además de las consultas odontológicas, están las consultas estéticas por botox, mascarillas faciales, ortodoncia con mascarilla facial. Sin embargo, lo que realmente los diferencia es que realizan la Bichectomía.

Este procedimiento quirúrgico consiste en la eliminación del exceso de bolas de grasa de Bichat, lo que deriva en una afinación en el rostro pues se adelgazan las mejillas.

Para sus clientes habituales, además de sus tratamientos de ortodoncia les brindan una limpieza facial mensual. Cumpliendo con su objetivo de ser un centro odontológico y estético.

Para adquirir sus servicios pueden acudir al local, o comunicarse a través de sus redes sociales, como la fanpage de Odontoplus.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here