Graves deficiencias registra la millonaria obra de construcción de una carretera que une diversos sectores en Sullana. Pese a que las denuncias fueron realizadas por un grupo de moradores y advertidas por la Contraloría General de la República, aún no se han tomado cartas en el asunto. Así lo informó diario Correo.

Se trata de la obra de “Mejoramiento y rehabilitación del camino vecinal Repartidor 9 de Octubre, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte”. La misma que está a punto de ser concluida.

La Contraloría advirtió, desde febrero del 2002, sobre las situaciones adversas detectadas. Ello, con el fin de que la comuna tome las medidas preventivas y correctivas ante estas deficiencias.

Asimismo, el órgano de control indicó que dicha obra se estaba ejecutando sin la dirección técnica permanente del residente. Asimismo, avisó la deficiencia constructiva en la ejecución de la partida 04.02.02 riego de liga, debido a la aplicación en algunos tramos de la vía.

Ante esto, la comuna de Sullana aclaró que la obra está en la última etapa de ejecución y, por ende, este proyecto no se encuentra recepcionado. El funcionario Arturo Ramos dijo que la empresa encargada estará culminando la obra en los próximos días para después solicitar la recepción de esta obra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here