Publicidad

Esta mañana la Municipalidad de Tambogrande, a través de la subgerencia de obras llevó a cabo la visita del proyecto “Recuperación de la infraestructura de la Institución Educativa Inicial N.1348″ perteneciente al centro poblado de San Eduardo con una inversión de S/1 millón 909 mil 039. 97 soles y cuenta con un plazo de ejecución de 153 días calendarios.

Obra de centro poblado San Eduardo

Es así, que dicha obra de construcción inició en el mes de enero de este año 2021 y a la fecha se encuentra con un avance de ejecución al 68% a cargo del consorcio San Pedro.

Por su parte, el Ing. Manuel Seclén Laura representante de la empresa constructora dio a conocer que la obra contempla- aulas equipadas, servicios higiénicos. Así como áreas administrativas, salón de multiusos, cocina, cerco perimétrico, tanque elevado y cisterna.

Asimismo, Seclén señaló que actualmente se están realizando trabajos de instalaciones de desague, electricidad y acabados. Agregó que en la obra se encuentran trabajando personal obrero de dicho centro poblado.

Síguenos en YouTube: