Nuevas sorpresas y prospectos para el fútbol peruano

0
263

El objetivo del técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, para devolver a Perú al camino hacia el Mundial Rusia 2018 depende de los dos partidos venideros contra Bolivia (1 de setiembre) y Ecuador (6 de setiembre) los cuales serán determinantes para mantener la ilusión de clasificar.

El ‘Tigre’ resaltó la figura de Diego Mayora delantero de Unión Comercio, el cuál dijo que había cumplido uno de sus sueños al ser convocado, Gareca elogió el desempeño observado por el ahora seleccionado.

Por otro lado Joel Sánchez es nuevamente convocado después de haber sido desplazado de la selección en la Copa América Centenario, el plan del ‘Tigre’ es tener jugadores acostumbrados a jugar en altura.

Además los aliancistas Óscar Vilchez y Miguel Araujo tienen un alto porcentaje de aparecer en la próxima lista de convocados de la selección para la próxima fecha doble de las Eliminatorias pues recientemente se han sometido a una revisión física.

Gareca recalcó que el cambio generacional de los jugadores de la última Copa Centenario se dará a notar en las fechas de Eliminatorias a jugarse la primera en La Paz (Bolivia) y en Lima la segunda.

Publicidad

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here