En Piura existe una forma segura, rápida y sencilla de vender. North Business ofrece soluciones de pago seguras e instantáneas en Piura, además es el único distribuidor de Niubiz en Piura, Talara y Tumbes, por lo que sus productos tienen la garantía de Visa.

Los productos que ofrecen son los Poket POS para el pago por tarjeta, y soluciones de pago por internet, a través de la App VendeMás. Estos servicios significan de gran ayuda para el contexto actual por el covid-19, ya que reducen el contacto directo con el dinero que puede llegar a ser un medio de contagio.

«Nosotros ofrecemos a los emprendedores la posibilidad de llegar a más clientes, de ampliar sus ventas aceptando distintos medio de pago. La idea es darles una plataforma de soluciones«, señaló Diana Huarcaya, gerente comercial de North Business.

También resaltó que, debido al contexto actual, el 70% de los clientes prefiere utilizar medios de pago distintos al efectivo. Además, con los productos de North Business, los comercios aumentan sus ventas entre 25 y 30%.

Estos servicios significan de gran ayuda para el contexto actual por el covid-19, ya que reducen el contacto directo con el dinero que puede llegar a ser un medio de contagio.

Beneficios

Además de brindar una solución de pago rápida y segura, los productos de North Business también vienen con un seguro médico de La Positiva, el cual no tiene costo mensual y se activa dependiendo a la transaccionalidad.

Publicidad

Otra de las ventajas de North Business es que la adquisición de sus servicios se ejecuta con un único pago, y no está sujeto a una evaluación crediticia, ni pago por mantenimiento. «Tú adquieres un poket, por ejemplo, y ya es tuyo. No le vuelves a pagar mantenimiento», explicó Huarcaya.

Cabe resaltar que la entrega de los productos se realiza a través de delivery, y se cumplen todos los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios por covid-19.

Cabe resaltar que el 70% de los clientes prefiere utilizar medios de pago distintos al efectivo. Además, con los productos de North Business, los comercios aumentan sus ventas entre 25 y 30%.

App VendeMás

VendeMás es la aplicación de Niubiz que permite al empresario vender, de manera cómoda y rápida, a través de un link de cobro. Además, acepta pagos de todas las billeteras electrónicas con un código QR, y realiza recargas de celulares y pago de servicios.

También, la App VendeMás permite crear un catálogo digital, el cual ayudará al cliente en su búsqueda de compra, y al vendedor a expandir su mercado.

Te puede interesar:

|Aprende cómo organizarte mejor a través del Asistente de Google

|Conoce cómo enviar fotos por WhatsApp sin perder la calidad

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here