Una serie de videojuegos del icónico personaje de la compañía japonesa se estrenaron ya hace menos de un año y este 31 de marzo llegan a su fin. En esta nota encontrarás cuáles son estos títulos y por qué dicen adiós a Mario Bros.

Los fanáticos de Mario Bros, el famoso fontanero de la compañía de videojuegos, Nintendo, se encargaron de difundir en las redes sociales que el personaje muere este 31 de marzo. Pues cabe indicar que varios de sus juego caducan en esta fecha. Así lo anunciaron sus desarrolladores hace un años cuando estos fueron estrenados y ya el tiempo se acabó.

El recopilatorio de juegos basados en Marios se titula “Super Mario 3D All Stars”, el cual se estrenó en septiembre del 2020 para conmemorar los 35 años del fontanero. Esta edición incluyó títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, y será imposible conseguirlos en su versión física a partir del 1 de abril.

Según indicó Mercado Negro, si algunos conservaban la esperanza de que Super Mario 3D All Stars permaneciera en su formato digital. Pues es lamentable anunciar que solo podrán comprarlo hasta esta fecha, aún así, con el código de descarga, podrá acceder al juego desde la tienda digital sin fecha límite.

Por esta razón, los usuarios crearon un hashtag en Twitter y Reddit llamado #MarioDies en el que conmemoran al personaje y las redes se vistieron de luto para el sector gamer, mostrando así los seguidores de Mario Bross diversas reacciones en redes sociales.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here