Desde hoy se encuentra exhibida la muestra que reúne pinturas y dibujos de niños de primaria de diferentes instituciones educativas. La actividad fue organizada por el colectivo “Arte para Todos”.

Los trabajos realizados pertenecen a niños del nivel primario de las ludotecas “Arte para Todos de la Molina 2”, I.E.P. Santa María Iluminada, CANAT y la I.E.P. Santa Ana de los Ángeles de Monteagudo.

En sus dibujos los niños expresan el mundo de los rodea, sus fantasías y sueños.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, felicitó a los niños por sus trabajos realizados y pidió a los profesores seguir motivándolos para que perfeccionen su técnica.

Asimismo, destacó la importancia de que los niños desde muy pequeños empiecen a realizar sus primeros trazos y combinar colores, a través del dibujo, porque ello desarrollará no solo el lado artístico en los niños, sino también cognitivo, emocional y psicológico.

Publicidad

Cabe señalar que la muestra está a cargo de los maestros del colectivo “Arte para Todos”: Francisco Mauricio Ortiz, Wilmer Lalupú Flores, José Zeta Huerta, César Juárez Ramírez, Junior Ojeda Ortíz.

No te pierdas:

“Los Juanelos” presentan un show musical en Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here