Con gran éxito se realizan los talleres de música instrumental y canto coral del programa de vacaciones útiles “Construyendo Talentos Tambograndinos”.

Los mismos que viene realizando la Municipalidad Distrital de Tambogrande a través de la Unidad Funcional de Educación, Cultura y Deporte.

Un total de 60 niños y adolescentes de 5 a 16 años se benefician con clases de guitarra, melódicas, violín y piano, así como con la instrucción en canto coral, despertando el talento y la pasión por la música en los pequeños.

“Este taller busca incentivar el talento y el amor a la música en muchos niños que no cuentan con la economía para comprar un instrumento música o pagar clases de canto”, manifestó el encargado de la U.F de Educación, Prof. Néstor Juárez Zeta.

Talleres

El funcionario, indicó que estos talleres se vienen dictando en las instalaciones del Instituto Nacional Agropecuario Nº 54 de Tambogrande.

Los días lunes, miércoles y viernes se imparte el taller de música instrumental en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Además, de los días lunes, martes y jueves también se dictan los talleres de canto coral de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. de la tarde.

Talleres que son dictados por los docentes Alex Zapata Crisanto y Jorge Zapata Crisanto. que imparten los talleres de música instrumental y canto coral respectivamente.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

DinaBoluarte, presidenta del #Perú , participó en la inauguración de la ampliación y reforzamiento del muelle espigón de Paita. #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias