«Habíamos ido a fumar marihuana, y por falta de plata, me encontré con un amigo le preste plata pero no quiso, y me dijo que si quieres te empalmo una máquina y anda gánate la calle, es algo rápido; es ahí donde me ido y no sé utilizar un arma y a la hora que he sacado el arma, ni bien le he apuntado se me salió el tiro, no he querido hacerle nada a la señora porque no sé utilizar esas cosas y es donde he salido asustado me he ido y me abandonaron mis amigos», esas fueron las declaraciones de Cristhian Palomino, alias «niño rata» durante la audiencia en su contra.

En el caso de Starling Portocarrero, su defensa señaló que a este no se le logra apreciar en el video, sin embargo, al sujeto se le halló los celulares del grifero y otras pruebas que lo involucran directamente en este hecho.

Por otro lado la defensa de Óscar Leo Cunya Ipanaque, alias «chato Óscar» alegaba que su patrocinado no debe ser acusado en este caso, ya que él sólo hizo el servicio de mototaxi a los otros tres malhechores, por el que le pagaron 10 soles.

Sin embargo la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Daiana Serván Sócola, determinó nueve meses de prisión preventiva para » Los piratas de Micaela«. Estos serán recluidos de inmediato en el ex penal Río Seco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here