Una pequeña niña llamada Raquel, hija de un hombre que logró superar la COVID-19 en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, escribió una carta de agradecimiento hacia los doctores y personal de salud que ayudaron en el tratamiento y recuperación de su progenitor.

El hecho ocurrió días después de que el papá de la menor, identificado como Christian, recibiera el alta médica tras superar la enfermedad, lo que motivó a la menor a escribir esta carta a su estilo.

Niña envía carta de agradecimiento

“Hola doctores, puede que no me conozcan, soy Raquel, hija del señor Christian, y quiero agradecerles por salvar a mi papá”, se lee en las primeras líneas del escrito.

Asimismo, la pequeña consideró a los doctores como “Superhéroes”, y añadió que gracias al trabajo que realizan, “son muy importantes para la tierra”. “Sigan así, ánimo”, concluyó la misiva.

Mucha emoción por la carta de niña

El personal de salud del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita recibió con mucha emoción la carta de agradecimiento de la niña. En ese sentido, mediante las redes sociales del nosocomio, resaltaron el agradecimiento de la menor que demostró admiración por ellos.

“La pequeña Raquel abrió su corazón y escribió su agradecimiento, pues luego de muchos días de lucha su papá, pudo regresar a casa”, se lee en la publicación del hospital.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here