Nicole Carreño es la nueva Srta. Querecotillo 2019

0
313

En una noche de belleza y elegancia, se eligió a la mujer más hermosa del distrito de Querecotillo, título que recayó  sobre la guapa Grecia Nicole Carreño Quintana de 18 años de edad, quien además presidirá las celebraciones por los 194 años de creación política del distrito del “Oro Verde”.

También puedes leer: 

|Gobierno modifica reglamento de la Ley de Alimentación Saludable

|Guillain Barré: Disminuyen casos de pacientes en la región Piura

El certamen tuvo como escenario la plaza de armas de Querecotillo, donde también se eligió a Yaqueline Tatiana Chanduvi Ludeña (22) como Srta. Turismo, por su destacada belleza. Finalmente, Evelyn Cisneros Farías (18 ) fue elegida como Srta. Elegancia y Srta. Fotogenia.

La coronación de la nueva reina, estuvo a cargo de la  Srta. Querecotillo 2018, Alejandra Garavito Camacho y la imposición de la banda, a cargo del alcalde, Ing. Jorge Irazábal Álamo. En este evento participaron 6  jovencitas, quienes lucieron en ropa de baño, traje típico, traje elaborado con material reciclado y traje de gala.

El momento más emotivo, fue cuando las candidatas modelaron los trajes hechos con material reciclado por las internas del penal de mujeres de Sullana, quienes se encargaron (a través de audio grabado) de describir sus respectivos diseños.

El regidor, Edgar Rivera Rujel, fue el encargado de colocar la banda a la Srta. Turismo y la regidora, Pilar Carreño Ruiz, hizo lo propio con la Srta. Elegancia. El público querecotillano abarrotó la plaza de armas para presenciar la elección de las nuevas soberanas, que fue animado por reconocidos artistas locales.

Hay que destacar que el jurado calificador, integrado por Gabriela Pérez Valdiviezo, Virreyna del Carnaval Binacional Perú – Ecuador 2019, Wendy Rubio Vegas, Srta. Simpatía Sullana 2018 y el instructor profesional de gimnasio, Anthony Barrios Silva, evaluaron entre las participantes, su presentación, elegancia, expresión oral y corporal, simpatía y belleza.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here